Hernández llamó entonces a su fuente protegida en directo, quien aseguró que le llegó la información a través de un mensaje de una persona cercana la expareja de Chiquetete y que estuvo con ella en la fiesta: "En el cumpleaños de Irene Rosales dijo que estaba embarazada pero que no quería comentar nada hasta que estuviera más avanzada", se explicó. Además aseguró que era una información corroborada y que Raquel Bollo estaría de tres meses. Sin embargo, la fuente de Kiko Hernández no se logró mantener en el anonimato y los colaboradores de 'Sálvame' enseguida descubrieron que era Bibi Rodríguez de Las Mellis.
Instantes después, Irene Rosales llamó en directo al programa para defender a Bollo, una gran amiga, y desmintió la noticia: "Es totalmente falso porque Raquel estuvo con cuatro personas de su plena confianza". La mujer de Kiko Rivera continuó, arremetiendo contra la fuente 'secreta': "Que deje de inventar y que no se meta en cosas que no le llaman". Raquel Bollo estaba dispuesta a hacerse el test de embarazo, según comentó en directo. Pero lo que no se esperaba es que el equipo de 'Sálvame' tuviera un predictor y le sugirieran que se sometiera a él en ese mismo momento. Sin embargo, la colaboradora se negó: "No tengo ningún problema, soy una mujer de palabra, pero que tenga que hacer esto me parece ridículo y vergonzoso", argumentó diciendo tener suficiente credibilidad debido a su larga trayectoria.
Anabel Pantoja se somete al predictor de embarazo
Pantoja tuvo dificultades para orinar y quiso romper el hielo con algunas bromas. "¿Te imaginas que con la broma estoy embarazada?", decía. La colaboradora bebió incluso agua de una fuente para agilizar el proceso. Pero todo eran contratiempos, pues también tuvo que cambiar de baño porque alguien había dejado "un regalito". Una vez dentro, le pedía a sus compañeros que abrieran el grifo del agua para poder orinar más fácilmente. "Ay, ¡está rosa!", comentaba desde dentro del servicio Anabel Pantoja, preocupada. Pero la presentadora y Hernández la tranquilizaban diciendo que el predictor no podía ser tan rápido. "Lo he metido como un tampax", bromeó la sobrina de Isabel Pantoja, provocando la risa de sus compañeros. Finalmente, Anabel suspendió el test porque no lo había hecho de manera correcta.