Con tres décadas de carrera profesional a sus espaldas, parece que Toñi y Encarna Salazar se han fundido toda su fortuna y ahora están entre la espada y la pared, tal y como se desprende de las cifras que ha aportado en el programa Dani Montero, apuntando también que aparecen en varias empresas que incumplen la obligación de presentar su cuentas en el Registro Mercantil, por lo que no se puede saber cuánto exactamente han ganado con esas empresas.
El periodista ha explicado que, en el caso de Toñi Salazar, la artista adquirió una finca en Puerto Banus con su exmarido Pedro Rilo y dos años más tarde salió a subasta por impago: "La plaza de garaje debe ser que no salió a subasta y es lo único que a día de hoy sale de Toñi Salazar en los registros españoles. A partir de esa plaza de garaje podemos saber que tiene un embargo de 180.000 euros y, de momento, por lo que pone en el registro, no se ha saldado".
La deuda de Encarna es mayor que la de Toñi
Con todo esto sobre la mesa, está claro que las Azúcar Moreno no han ido gestionando bien su patrimonio y han llegado a una situación muy delicada. De ahí que aún se entienda menos la razón por la que decidieron abandonar 'Supervivientes 2019' teniendo que pagar una sanción pecuniaria que, aunque no se ha dicho, sí se conoce que es bastante elevada.