Esta serie sigue la historia de una madre soltera que se llama a Louise y que está cansada de que su vida se centre solamente en su profesión o en los demás, así que decide dedicarse más tiempo a sí misma y por eso se queda una noche con una amiga. Lo que nos se espera es que esta amiga no se presente y que a cambio conozca por casualidad a David con quien conecta al instante, aunque el problema surge la mañana siguiente cuando descubre que se trata de su nuevo jefe, y no solo eso, también sabe que está casado a pesar de que la noche anterior ya se hayan besado.
Clichés que se desdibujan
En medio del conflicto que existe en el matrimonio, todo parece apuntar a que Rob sea la clave de sus problemas por el hecho de que tampoco es que existan muchas más opciones teniendo en cuenta que Adele tan solo recuerda esos momentos de su pasado. La incógnita consigue atrapar la atención del espectador y sirve para que se juegue de una manera bastante intencionada con lo que pueda pensar cada uno.
Un final inesperado
Y otro aspecto a tener en cuenta es que se aporta un elemento casi sobrenatural cuando ambas coinciden en que han tenido terrores nocturnos. De esta manera se crea una posible puerta hacia lo fantástico que desemboca en los viajes astrales, así que puede que el camino a seguir tenga que ver mucho con este toque algo mágico dentro de la historia. No hay que pasar por alto ciertos detalles que quizás se conviertan en las pistas determinantes para poder intuir cómo será el final de esta ficción.
Para los que anden un poco perdidos en lo que se refiere a los viajes astrales hace alusión a esa experiencia extracorporal qué es esa sensación de estar flotando en el aire proyectado fuera de tu cuerpo es decir que consigues salir a través de tu alma de un envoltorio.
Sea como fuere hay quienes creen que la idea final que se ha portado para cerrar la trama sea un auténtico disparate, pero eso ya va en función de gustos aunque si ha seguido la serie desde el principio y has tolerado que hay un toque mágico en la misma, no te debe sorprender tanto.