EN EL CALABOZO

Rafa Mateo de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', detenido por agredir a una bailarina en Marbella

Un testigo y familiar de la víctima conectó con 'Viva la vida' para explicar cómo ocurrieron los hechos en una famosa discoteca de Marbella.

Sonia León Sánchez 02 Marzo 2020 en Bekia

El pasado 29 de febrero de 2020, Diego Arrabal sacaba a la luz durante su habitual colaboración en 'Viva la vida' la detención de Rafa Mateo, uno de los participantes de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', antiguo programa de la cadena basado en un grupo de personas que tenían que competir para convertirse en los mejores esposos y esposas de cinco hombres, y en el que tenían que conquistar a las madres de los concursantes también.

El periodista ha explicado que el concursante había sido detenido de madrugada por haber agredido supuestamente en una discoteca de Marbella a una bailarina, trabajadora de la misma, y a su novio: "Según los testigos presenciales, agrede a una chica, agrede también a un chico, huye cuando viene la policía y la policía lo detiene a 500 metros del lugar y se lo lleva a comisaría", empezaba diciendo Diego Arrabal.

Un testigo, llamado Bruce, contactó con el programa para corroborar la información que estaba dando el periodista y ampliar la información de cómo el concursante agredió a la bailarina y posteriormente al novio de la joven. El testigo es un empleado de la discoteca desde hace más de 25 años y que además es tío de la bailarina agredida. Al parecer, la bailarina estaba hablando con una amiga en el guardarropa cuando al darse la vuelta Rafa Mateo la pegó, tirándola al suelo. Por el momento, se desconocen más datos sobre el altercado y el implicado tampoco se ha pronunciado sobre los hechos aunque sí ha seguido estando activo en sus redes sociales compartiendo fotos con sus seguidores.

Rafa y Christofer, dos hermanos millonarios

El concursante saltó a la fama durante 2015 y actualmente cuenta con más de 400.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Antes de dedicarse al mundo de las redes sociales y de haberse hecho conocido tras su participación en el programa, Rafa Mateo trabajaba como gerente en un negocio familiar dedicado al alquiler de coches en Málaga, en el que se pueden comprar vehículos de todas las gamas, convirtiendo al concursante en una persona millonaria.

El hermano de Rafa Mateo, Christofer, también saltó a la fama por un famoso reality de Mediaset 'Supervivientes', alzándose con la victoria. Desde entonces ha dejado ver en sus redes sociales cómo lleva una vida llena de lujos e incluso se ha atrevido a hacer su propia versión de canciones muy conocidas como 'Mala Mujer' de C.Tangana o cantando canciones propias en su canal de YouTube.