Según los agentes, con estos mensajes intentaba expresar su "admiración/decepción" y "amor/odio" que sentía por la actriz. Ahora hace frente a varios delitos de amenazas de muerte y acoso a través de internet. Por el momento ha quedado en libertad con cargos.
Candela Peña decidió poner en manos de las autoridades este hecho el pasado mes de mayo en cuanto se volvieron cada vez más constantes y por supuesto una verdadera preocupación tanto por su vida como por la de su propio hijo. La intérprete presentó a la Policía de Madrid hasta 40 páginas con capturas de pantalla de dichos mensajes que le llegaban a través de diferentes perfiles falsos.
Esta joven de 22 años fue detenida en su propio domicilio en la provincia de Barcelona por la Policía donde los agentes han podido comprobar que esta persona controlaba todos los movimientos de Candela Peña, sabiendo dónde estaba y qué estaba haciendo en cada momento.
Esta persona controlaba todos los movimientos de Candela Peña
La propia actriz había denunciado también públicamente a través de sus redes sociales las amenazas que estaban recibiendo tanto ella como su hijo, pidiendo que se acabase de una vez por todas con el anonimato del que goza en diferentes redes sociales: "Esto lamentablemente es un ejemplo para demostrar que no ha nacido quien apague nuestro camino porque la luz en cada uno de nosotros... Quien no tenga que se apague solo", escribió en su momento.