En un principio fueron diversas las informaciones, puesto que Rosa Benito comentó que podría tratarse de un fuerte ataque de ansiedad tras protagonizar un momento de tensión con María Patiño al hablar de Ortega Cano por teléfono en 'Sálvame'. Pues bien, al parecer nada tiene que ver con eso y se trata de la mencionada hemorragia que antes se ha mencionado.
Jaqueline, la pareja de Amador Mohedano, ha contado a 'Sábado Deluxe' que se lo encontró vomitando sangre, algo absolutamente alarmante que la llevó a pedir la ambulancia de inmediato. Tanto Jaqueline como Gloria Mohedano, su hermana, ya han podido verle mientras se encuentra en observación y Gloria asegura que se encuentra desanimado y muy flojo.
La situación mejora
"Él se estaba arreglando el tema de los dientes y le cuesta más trabajo comer. Para él, el tema de la comida es muy delicado y come poco, eso es verdad. Siempre estamos todos 'venga, Amador, que tienes que comer'", explicaba el representante. Por último, a pesar del enfrentamiento, María Patiño decía: "A Amador yo le tengo un gran aprecio, conmigo ha sido un hombre muy educado. Nunca ha dejado de contestarme ni una sola llamada y sé lo que dije ayer, asumo las consecuencias de mis palabras y ya hablaré con Amador si él considera oportuno hablar conmigo algún día".