Nació el jueves 5 de diciembre
Fue Terelu Campos, la recién convertida en abuela, la que contó más cosas en su primera reaparición en días. Lo hacía en exclusiva para el programa 'De viernes' del que es colaboradora. Sin estar en plató, la hija de María Teresa Campos evitaba hablar más de la cuenta sobre los pormenores del nacimiento de su nieto: "De lo del parto va a ser ella misma la que hable con los compañeros cuando salga del hospital. Creo que le pertenece solo a ella, estaría feo que le robe ese momento".
Acompañada solo de Carlo durante el parto
En cambio, haciendo una comparación del nacimiento de Alejandra Rubio 24 años atrás en el mismo hospital, la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, la presentadora desveló que ella no había estado junto a su hija en el paritorio cuando el pequeño Carlo llegó al mundo. Según Terelu, su hija había estado dilatando en una sala del hospital preparada para eso, no en la habitación como había hecho ella en su momento.
Allí ya solo podía estar acompañada de la única persona que la acompañó en todo momento, Carlo Costanzia hijo ahora convertido en padre, teniendo ella que esperar a que todo pasase para estar con su hija. "Quizá es más angustioso [el parto de una hija] porque no la tienes al lado y no eres consciente hasta que te vienen a decir que ya ha nacido. Estaba deseando que me dijeran eso desde hace unas cuantas horas", y su preocupación siguió siéndola aunque su nieto ya hubiera nacido: "Cuando entré a verlos lo primero que hice fue ver a mi hija, que me dijera que estaba bien, y luego coger a Carlo bebé".