Galería: Presentación de 'And just like that'
La última vez que se pudo a ver a Kim Cattrall dando vida a Samantha Jones fue en la segunda película de 'Sexo en Nueva York'. Después de más de una década la serie volvió a estar en activo, aunque llamándose 'And just like that', recuperando a tres de las cuatro protagonistas y siendo ella la gran ausente de este reboot que fue estrenado en 2021.
Desde hace años se sabe que la relación de Cattrall con sus compañeras de reparto se torció después de que se enfrentara a Sarah Jessica Parker, porque no entendía que ella ganara más que el resto de actrices, y sin entender tampoco que ella se convirtiera en productora de la serie. Tampoco ayudó que hablara en exceso de la vida de sus compañeras, como cuando contó a la prensa que Cynthia Nixon había sufrido un aborto y que quería volver a quedarse embarazada, algo muy personal y que indudablemente sentó muy mal a la protagonista.
La cosa continuó siendo tensa también después de que Sarah Jessica Parker le diera el pésame por la muerte de su hermano y ella reaccionara diciendo : "Déjame que deje esto muy claro (si no lo he hecho ya). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para hacer ver que eres una chica adorable".
Si bien es cierto estas tensiones arrastradas durante años podrían quedarse a un lado y podrían reencontrarse en la segunda temporada del reboot se 'Sexo en Nueva York'. El personaje de Samantha va a volver, aunque no se sabe si Cattrall compartirá para ello pantalla con sus compañeras. Todo es un misterio y pocos detalles se tienen sobre el regreso de Kim Cattrall, que sin duda alguna ha sido muy esperado, aunque según parece, será tan solo una especie de cameo. Solo habría rodado una escena en el pasado mes de marzo de 2023, para un capítulo de la serie.
Se mantiene en silencio
Y todo es tan misterioso que ni el propio equipo sabía que la actriz iba a rodar ese día, porque su nombre no figuraba en la parte del rodaje. De momento Kim Cattrall también parece mantenerse al margen de todo esto, sin pronunciarse por el momento al respecto, y eso que ella siempre suele hablar. Eso sí, sí que habló en el momento en el que supo que sus compañeras volverían a actuar juntas, diciendo: "Nunca me pidieron que fuera parte del reinicio. Dejé claros mis sentimientos después de la posible tercera película, así que me enteré como todos los demás: en las redes sociales".