ESTO SE SABE

Los detalles de una de las grabaciones de Gustavo, chófer de María Teresa Campos, a Carmen Borrego

El programa 'Fiesta' ha revelado una de las conversaciones que Gustavo tendría grabadas a raíz de un asunto laboral.

Raquel Alonso Sánchez 23 Enero 2023 en Bekia

Galería: La vida de María Teresa Campos en imágenes, una periodista irrepetible

Después del turbulento polígrafo de Kiko Hernández en el que demostró que decía la verdad en torno a las supuestas filtraciones de Gustavo, hombre de confianza de María Teresa Campos, las reacciones no se han hecho esperar y desde el programa 'Fiesta' han revelado los detalles de una de esas conversaciones que sí grabó el chófer a una de las hijas de la comunicadora, concretamente a Carmen Borrego.

Aurelio Manzano era el encargado de revelar qué había provocado dicha grabación y cuál había sido el problema entre Carmen Borrego y Gustavo: "Gustavo iba a hacer un reportaje en la revista Semana con María Teresa Campos. En ese momento, pacta con la revista lo que es su caché y lo que le llega a Carmen Borrego es que una persona muy cercana a Gustavo está negociando o intentando negociar el caché de María Teresa Campos".

Tras esto, el colaborador continuaba diciendo: "Cuando Carmen Borrego se entera de esto, le llama por teléfono y le dice 'oye, me he enterado de esto, ¿qué es lo que estás haciendo? Porque nadie tiene autorización de negociar en nombre de mi madre, solo yo'. Él le da una explicación diciendo que él no es quien está negociando, que esto no es así. Aquello se resuelve pero lo que no sabía Carmen es que toda esa conversación estaba siendo grabada por Gustavo".

La razón de la grabación

Aurelio Manzano continuaba explicando el motivo de dicha grabación: "Al parecer, Gustavo, lo graba con el objetivo de protegerse de un futuro lío que se pueda formar con todo esto del dinero y que él pueda demostrar sobre todo de cara a la Campos que él no estaba negociando a sus espaldas. ¿Cuándo se entera Carmen Borrego de todo esto? Cuando salta todo este escándalo ella tiene una conversación con Gustavo, por lo que yo sé, y Gustavo le reconoce que al menos una vez le ha grabado y que fue en esta ocasión".

"Como para protegerse él y tener pruebas ante un posible problema que se pueda formar. Gustavo no necesita una grabación para sentarse en un programa de televisión. Gustavo era y es una sombra de María Teresa Campos. El problema ha venido cuando él ha empezado a tener contacto con Belén Rodríguez y con Kiko Hernández y se ha pensado que eran sus amigos y Kiko no tiene la culpa, Kiko se ha acercado a él porque le ha venido muy bien. El ingenuo ha sido Gustavo que se creía que los amigos de su jefa eran sus amigos", concluía.

En esta noticia

Carmen BorregoPeriodista