SU ENCUENTRO

Los detalles que esconden las fotos secretas de Finito de Córdoba y Ana Herminia

La relación entre la empresaria y el torero se ve en unas fotos donde aparecen en una actitud muy cómplice.

Bekia 12 Mayo 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2024'

La amistad y el cariño especial que se tienen Ana Herminia y Finito de Córdoba, el marido de Arantxa del Sol, es algo ya conocido. De hecho, era algo que ya se sabía incluso antes de la entrada de la presentadora a 'Supervivientes 2024'. A pesar de eso, todavía parecía un secreto que la propia empresaria venezolana se ha encargado de afirmar en el programa de '¡De Viernes!'. Además, ha dejado claro que "hubo una relación de amistad y nada más".

Sin embargo, la tensión entre Arantxa del Sol y Ana Herminia es notable, a pesar de que el jueves 9 de mayo de 2024 en el plató de 'Supervivientes', ambas mantuvieran las buenas formas. La bailaora de flamenco desvelaba al día siguiente en '¡De Viernes!' que, al acabar la gala, tuvieron una discusión fuera de cámaras. "Me empezó a gritar, a decirme que era una falsa y que era mala", contó la mujer de Ángel Cristo.

No obstante, en esta historia de amores y amistades siempre hay más capítulos. En el programa de 'TardeAR' se ha dado a conocer una foto secreta en la que se ve a Ana Herminia y Finito de Córdoba con gran complicidad. En ella aparecen sentados muy juntos en un reservado de una discoteca mientras ella posa su mano en la pierna del torero.

La verdad detrás de la imagen

Ha sido en el programa 'Fiesta', donde se han sabido los detalles que había detrás de la misteriosa foto. Se trata de una foto tomada en 2019, en Madrid, cuando ella vino de visita y se rencontró con Finito en los toros después de 8 años sin verse. Después se fueron a cenar con un grupo de amigos y luego a un local a tomar algo.

No obstante, este reencuentro tan cariñoso es algo de lo que Arantxa del Sol no sabía nada. Igual que tampoco sabía el porqué de que su marido no fue a recibirla a su vuelta de 'Supervivientes 2024'. Pese a esto, la familia de la presentadora lleva la historia en celosa intimidad, algo que no extraña tras la actitud tan arisca de Arantxa del Sol a responder preguntas relacionadas con la relación de su marido y Ana Herminia.