'Sálvame' comenzó con Carlota Corredera hablando de la posible 'topa' que ha filtrado todos los detalles de la despedida de soltera en una exclusiva para Lecturas. Los datos que se han filtrado son: La despedida empezó en la suite presidencial del 'Hotel Las Letras', una habitación con jacuzzi y piscina privada para que nadie les moleste y tenían barra libre repleta de bebidas donde no podía faltar el agua con misterio. Paz Padilla fue la única que se abstuvo de beber y ejerció de DJ en la fiesta.
Las organizadoras contrataron un menú tipo cóctel con croquetas, ensalada, miniburgers y demás comida apetecible. Carlota Corredera fue quien lo organizó todo y el coste por persona fue aproximadamente unos 100 euros. Además, tras la fiesta en el hotel estuvieron en 'Chicote' y, según desvela la fuente, el dueño del local las invitó a todas. La indignación de algunas de ellas era bastante destacada, y Carlota Corredera habló claro: "Hubo flamenquito, que eso no se ha filtrado y El precio es aproximado, pero hay cosas extras e igual que se dijo que la habitación era un precio no es ese precio. Se hizo la despedida que podíamos, que queríamos y solo teníamos un objetivo: que nuestra amiga fuese feliz".
Mila Ximénez, por su parte, estaba completamente indignada con la situación: "Creo que la información que se ha filtrado podría ser una información más hueca de contenido pero lo que me parece sucio, rastrero, y con mala intención es lo de decir el precio porque la gente puede decir 'pues vaya mierda de despedida'. Había muchos tipos de personas que queríamos que vinieran. Decir el precio me parece que la que haya sido era una información que no aporta nada a la despedida y la habéis ensuciado completamente. Hemos estado los que teníamos que estar. Si hay una topa pues nada".
Belén Esteban se pronuncia
La que no sabía nada al respecto ha sido Belén Esteban, puesto que todo fue organizado de forma sorpresa. La colaboradora tan solo dijo: "Menos mal que no entran móviles en la boda. Si empezamos ya antes de la boda...". Además, aprovechó para lanzarle una clara pullita a Anabel Pantoja, que no fue a la despedida: "Estoy dolida. A Anabel la quiero mucho pero ese día me dejó tirada y luego la vi en el debate de 'Supervivientes'. Eso yo no me lo merezco". Por su parte, Anabel Pantoja se intentó defender asegurando que tenía las entradas del concierto de Alejandro Sanz desde hace mucho tiempo y que luego tuvo que ir a 'Supervivientes' porque ninguno de sus primos podía ir.