No ha habido bronca en una tienda de muebles. Un testigo afirmaba a 'Socialité' que Alejandra Rubio y su novio, Carlos Agüera, tuvieron un desencuentro en público debido a la pasividad de él: "Ella le preguntaba si le gustaba un sofá o si le gustaba el otro, le consultaba sus opiniones pero él no opinaba de nada, todo le daba igual ".
Cansada de su actitud, Alejandra Rubio habría empezado a gritarle a pesar de encontrarse en una tienda en la que había gente en ese momento: "Todos nos quedamos mirando porque Alejandra no paraba de gritar, llegó a decirle que estaba harta ", añadió esta persona.
Se mudan a otra casa
Horas más tarde, la propia Alejandra Rubio desmintió esta historia: "Todo esto me hace mucha gracia porque no sé de dónde se lo sacan, no discutimos por ningunos muebles porque ya los teníamos elegidos, simplemente fuimos a encargarlos. Lo hemos visto y nos hemos reído. No le hemos dado mayor importancia", señaló la colaboradora en 'Viva la vida'.
Eso sí, al negar esta bronca acabó hablando de su relación con Carlos Agüera, ofreciendo detalles sobre el paso que han dado: "Estamos viviendo juntos, pero nos mudamos a otra casa ", añadió la hija de Terelu Campos, que pese a no llegar demasiado tiempo con su novio, consideró, ambos lo hicieron, que era un buen momento para vivir juntos.
" Me mudo al lado de casa. Quiero cambiar. Voy a estar cerca de mi madre ", comentó Alejandra Rubio, que dijo que está muy bien con Carlos Agüera y que el motivo de su mudanza es que querían una casa más grande. Para eso fueron a la tienda de muebles, pero nada de broncas.