Pues bien, parece que el proceso de divorcio ha dado comienzo y Marisa Martín Blázquez ha tenido acceso a alguno de los detalles de dicho asunto: "Me aseguran que han puesto en manos de un abogado que haga la redacción de un documento previo al divorcio, porque la situación ya está muy clara", comenzaba diciendo la periodista dejando claro que entre ellos no hay posibilidad de reconciliación.
Además, ha explicado que Olga Moreno está queriendo dejar las cosas bien atadas para que no le salpique ningún asunto relacionado con Antonio David: "David habría querido firmar primero el divorcio y Olga se habría negado y parece que le pide que garantice de alguna manera que ella quedara fuera del delito que le señala en el escrito de la acusación de colaboradora necesaria de presunto delito de insolvencia punible del que se le acusa a David porque había alguna cosa de la sociedad de los cobros de Antonio David Flores que estaba en alguna sociedad de Olga".
Las cosas bien cerradas
La periodista continuaba hablando del tema de los hijos: "Por último, ella no tiene ningún inconveniente en quedarse con David hijo y con Lola, no lo tiene. También facilitaría todas las cosas para que David viera a los niños cuando quisiera. Quiere un divorcio sin ningún tipo de movida contenciosa y que todo se haga de la manera mejor con tal de que los niños no se vean afectados. El propio David tiene ganas de quedarse con Olga".