Hace tiempo ya que este capítulo vio la luz (concretamente el 28 de junio de 2019) y fue visto por millones de personas en todo el mundo (la serie se estrenó en más de 120 países) y parece que para algunos ha quedado grabada en su mente. Tanto que esto ha servido para que más de seis meses después viviese una especie de deja vú viendo el también exitosísimo reality de Mediaset, 'La isla de las tentaciones'. Fue concretamente durante el último programa en el que seis meses después las parejas y sus tentaciones volvían a verse las caras tras la convivencia y para contar qué había ocurrido en sus vidas durante todo este tiempo.
¿Pero que tiene que ver la serie de los Javis con el reality en el que se produjo el famoso grito de '¡Estefanía!'? Pues nada tiene que ver con que también se haya colado en la serie de Netflix (que tiempo al tiempo) sino que tanto la mencionada escena del principio como este último programa del reality fue grabado en la misma mansión. Así lo demostraba una usuario de Twitter junto a las dos imágenes de la puerta de entrada de la mansión con un enorme número 36: "¿Alguien se ha dado cuenta de que la casa que sale en 'Paquita Salas' es la misma que la de 'La isla de las tentaciones: 6 meses después'?".
El motivo de tantas coincidencias
Pero parece que las coincidencias no se quedaron aquí. Entre las respuestas también se encontraban las de otros usuarios que han hecho alarde de su memoria fotográfica y también han reconocido esta característica mansión como la casa de Marina, personaje interpretado por María Pedraza, en la también famosa serie de Netflix, 'Élite'.