Por su parte, Edurne siempre es la más suave a la hora de dar las valoraciones, pero si algo no le gusta lo deja bien claro. En el último programa que se ha emitido, Edurne ha recibido un regalo que no esperaba por nada del mundo. Su pareja David De Gea ha querido dejar claro lo mucho que quiere a la cantante mandándole un bonito detalle al plató.
Santi Millán aparecía en el escenario con un enorme ramo de rosas rojas y jugaba con el misterio sobre quien podría ser el destinatario de ese detalle. Risto Mejide se ponía romántico y decía que para él no iban a ser porque ya tenía la suya en casa refiriéndose a Laura Escanes. Jorge Javier Vázquez, por su parte, decía que no le gustaban las rosas rojas, así que otro miembro del jurado quedaba descartado.
¡Son para Edurne!
Solo quedaban dos opciones y finalmente era Edurne la destinataria de tan bonito detalle. La cantante gritaba sobre el escenario: "¡Son de David!", refiriéndose al futbolista. Sin lugar a dudas, todo un detalle de su pareja que se encuentra en Inglaterra, lugar en el que reside permanente porque trabaja allí. Eva Hache no dudaba en decir: "Qué bonito es el amor".