CONFESIONES INESPERADAS

Se develan los secretos de los concursantes de 'GH 2024': "Me la colaron"

Nerea, Luis, Violeta, Lucía y Laura han contado delante de sus compañeros sus verdaderas identidades y las cosas que habían dicho, pero que no eran ciertas.

Andrea Ruiz Carral 25 Septiembre 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Gran Hermano 2024'

La última gala de 'Gran Hermano 2024' ha sido un antes y un después para los concursantes, que se han enterado de que no todos estaban diciendo la verdad y han podido descubrir todos los secretos. Jorge Javier Vázquez comenzaba la noche avisando a Violeta en el confesionario de que iba a poder desvelar su verdadera identidad y que no solo lo iba a hacer ella, sino todos los concursantes que guardaban algún secreto.

Violeta tenía muchas ganas de contar la verdad, aunque tuvo que esperar un poco, ya que los primeros en desvelar su verdadera relación eran Luis y Nerea. El presentador pedía a los dos concursantes que se pusieran en pie delante de sus compañeros, entre los que se escuchaban algunos comentarios asegurando que ya se imaginaban que ocultaban algo, incluso asegurando que sabían que eran pareja por la complicidad que habían estado mostrando en la casa.

Sin demorar mucho el momento de destapar el secreto, sonaba la canción de Whitney Houston que el programa ponía cada vez que Nerea y Luis se besaban en el confesionario. Un momento que se volvió a repetir, pero en vez de ser a escondidas como las veces anteriores, esta vez se pudieron dan un gran beso delante de sus compañeros, que no paraban de gritar y aplaudir de la emoción. "No soy Diego, soy Luis y no vivo en Toledo, sino a dos minutos de su casa", indicó Luis antes de que Nerea contara su situación: "Somos pareja y todo lo que os he contado refiriéndome a Luis, pues es él".

Edi reacciona al secreto de Violeta

En plena noche de sorpresas, llegaba el turno de Violeta, que era llamada por Jorge Javier Vázquez como Violeta y no como Ainara para ir al confesionario, donde se iba a encontrar poco después con Edi. "Todo es igual, solo que vivo en Madrid, no en el pueblo. No me iba a casar, he tenido pareja durante dos años y medio hasta abril. Tuve una historia con Luis de dos días contados, hace 4 años y pico, yo ni me acordaba de la historia. Para mí, cuando llegué, fue un palo. Ya te contaré tranquilamente porque ahora, sí te puedo contar mi vida bien", explicó Violeta a su compañero en el confesionario.

Durante el tiempo que llevan conviviendo juntos, Edi ha contado en varias ocasiones que sospechaba de Violeta, que creía que había algo en lo que no estaba diciendo la verdad. En cambio, en el confesionario aseguraba haberse quedado "un poco impresionado" y con la necesidad de "empezar a asimilar". "Me la colaron, tengo que decirlo", acabó diciendo el concursante tras conocer toda la historia de Violeta y su verdadera relación con Nerea y Luis.

Lucía y Laura

Tras las confesiones de los concursantes que acaban de desvelar sus secretos, llegaba el turno de Lucía, que no pudo evitar llorar al confesar su verdadero vínculo con Silvia, que fue expulsada después de que Elsa descubriera su secreto. La concursante se levantaba para contarle a sus compañeros que Silvia no era su novia, sino su hermana melliza y que el resto de las cosas que había dicho sí eran ciertas.

Aunque, si hubo una sorpresa en la casa, ese momento llegó cuando Laura confesó conocer los secretos de sus compañeros desde el primer momento y haber estado fingiendo todos los días que no sabía nada. Una noticia que sorprendió a muchos, sobre todo a Manu y Adrián, que aseguraron no haberse planteado en ningún momento que su compañera también tuviera un secreto en la casa. Eso sí, a Maite no se le escapó y al ver que tenía conversaciones a solas con cada uno de los concursantes nuevos, se imaginó que algo ocultaba.