Además de todo esto, la madrileña también tiene otra gran ilusión fuera de 'La casa de los secretos' y que ha llevado en secreto todo el tiempo que ha estado en el concurso. En cambio, fueron las primeras palabras de su madre Elena nada más reencontrarse en el plató las que destaparon el nuevo gran proyecto personal de Adara.
Fundidas en un sentido abrazo, la que fuera concursante de 'Supervivientes' le dijo al oído: "Estate tranquila, ¿vale? Ya ha terminado esto. Ya tienes tu casa, enhorabuena. Dale un beso a tu madre", se pudo escuchar a través del micrófono descubriendo así que su hija es por fin propietaria de su propia casa.
¿Su nidito de amor con Rodri?
Ahora es cuestión de tiempo que Adara Molinero hable públicamente sobre este gran proyecto personal y descubra además si también se convertirá en el su nidito de amor junto a Rodri Fuertes después de haberse dado una tercera oportunidad. Parece que este tiempo separados por el concurso les ha servido a ambos para darse cuenta de que, pese a las adversidades, quieren seguir adelante con su relación más enamorados que nunca.