Dicen que Doña Letizia no para de operarse, pero sea cierto o no que la Reina es asidua al quirófano por motivos de estética, quedaría muy atrás de Kiko Matamoros, que tiene verdadera pasión por el bisturí si es para estar más joven y guapo.
Tras operarse prácticamente toda la cara, ahora le ha tocado el turno a sus cejas, de las que decía que se habían despoblado y habían perdido personalidad. El colaborador ha acudido ya a su puesto de trabajo en 'Sálvame', pero eso sí, con unas gafas de sol que cubrían su nuevo secreto.
Ojos tristes
Kiko Hernández le boicoteó sacando a relucir la portada del lunes de QMD!, donde se puede ver al novio de Makoke paseando por la calle sin gafas de sol, y por tanto mostrando cómo ha quedado tras este último retoque. A Belén Esteban no le gustó demasiado, y comentó sin tapujos: "Se te ven los ojos tristes".
El colaborador ha señalado que ese implante le vino de pelos de la parte posterior de la cabeza. Lo implantado se caerá, pero al haber sido colocado en la zona saldrá pelo nuevo, por lo que sus cejas volverán a estar pobladas, al menos por una buena temporada. ¿Cuál será su próximo retoque estético?