Tras estrenarse como padre Kiko Hernández ha tenido varias semanas libres para poder disfrutar de sus hijas Abril y Jimena. El colaborador de 'Sálvame' está viviendo uno de los momentos más felices de su vida y no se ha querido perder ningún minuto de vida de sus pequeñas. Sin embargo, ya toca volver al trabajo.
Su primera aparición tras su paternidad fue en 'Sábado Deluxe' pero lo hizo como invitado. Sus compañeros le entrevistaron como un invitado más y contó cómo vivió el momento en el que se enteró del nacimiento de sus hijas estando aún en España. Además, relató los difíciles momentos por los que pasó al saber que una de las pequeñas, Jimena, nació en parada cardiorrespiratoria. Finalmente todo salió bien y ahora es un papá entregado.
Pero todo lo bueno se acaba y Kiko Hernández ya tiene que volver al trabajo. Así lo ha anunciado Carlota Corredera en el programa de la tarde. El colaborador se incorporará a su puesto el miércoles 19 de abril, pero por el momento lo hará poco a poco. Su vuelta al plató será de forma paulatina y se desconocen por ahora los días en los que Hernández trabajará.
Visitas y más visitas
Aunque Kiko Hernández ha estado apartado de 'Sálvame' durante varias semanas, lo cierto es que Abril y Jimena han recibido muchas visitas. Los primeros en acercarse a 'Villa Chatín' fueron Kiko Matamoros y Mila Ximénez, lo que supuso la unión después de mucho tiempo del 'eje del mal'. Paz Padilla también quiso ir a conocer a las pequeñas y la más reciente ha sido Carlota Corredera, que adora a Hernández pero con el que se lanza pullitas en el plató siempre que puede. Está claro que la vuelta al trabajo del colaborador dará que hablar, sobre todo porque la polémica volverá.