Se creía que hasta el día del estreno del reality no se conocería a la pareja de la de Benidorm, pero la incógnita podría estar despejada.
El martes 8 de enero abre sus puertas 'GH Dúo', el nuevo reality de Mediaset que, para sorprender a la audiencia, ha apostado porque los concursantes entren por parejas. Algunas de las parejas ya confirmadas no tienen ningún desperdicio. Kiko Rivera e Irene Rosales, Antonio Tejado con su pareja Candela Acevedo, Sofía Susecun y su expareja Alejandro Albalá, y otras parejas que aún faltan por descubrir serán las protagonistas de la nueva edición del programa. Ylenia Padilla es la concursante que más intriga está consiguiendo dar, ya que su acompañante se conocerá el mismo día del estreno del reality.
La que fue concursante de 'Gandía Shore' y 'GH VIP' ha visitado 'Sálvame' justo a unos días de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. "Solo hay dos posibilidades", ha asegurado la de Benidorm a modo de pista. Además, ha dicho que no tiene miedo a ninguno de los dos porque "aunque uno vaya de macarra y otro de pijo, los dos son lo mismo", añadiendo que tanto uno como otro habían hablado mal de ella.
Y es que Ylenia Padilla tenía dudas sobre si la acompañaría Labrador o Fede Rebecchi, sus dos exnovios más mediáticos. Otros piensan que podría ser Suso, pero ella ha descartado esa opción rotundamente teniendo en cuenta que acaba de salir de 'GH VIP 6'. Pero el misterio se ha disipado, pues tal y como ha podido saber la revista QMD!, el acompañante de Ylenia Padilla en 'GH DÚO' será el italiano.
De nuevo en un reality juntos
Ylenia y Fede comenzaron un romance precisamente dentro de la casa de Guadalix de la Sierra mientras ambos eran concursante de 'GH VIP 3'. Su amor traspasó las paredes de la casa y continuó fuera. Pero del amor al odio hay paso y en un abrir y cerrar de ojos los dos exconcursantes estaban tirándose los trastos a la cabeza. Y es que a la de Benidorm no le sentó nada bien el romance posterior que el italiano tuvo con Raquel de 'Gran Hermano 16'. Finalmente aquel amor tampoco fue a más y se quedó en el pasado pero el mal rollo entre la expareja continuó en el tiempo y ahora, con la posible convivencia en el reality, podrían avivarse las llamas.