Además de lograr el perdón de la Tamara Falcó, el empresario quiso disculparse también con Isabel Preysler.
La deslealtad por parte de Íñigo Onieva a Tamara Falcó provocó un gran dolor en la familia de la Marquesa de Griñón, especialmente en Isabel Preysler. El empresario se arrepintió y pronto fue consciente del desastre que había generado. Por ello, decidió escribir una carta a la madre de Tamara Falcó en forma de perdón y tratar que la celebrity olvidara todo lo que había sucedido.
"Isabel Preysler es una persona maravillosa y mi relación con ella es muy buena", expresó Íñigo Onieva a ¡Hola!. A su vez, el marido de la Marquesa de Griñón comenzó a halagar a su suegra y confesó que le había escrito una carta: "Ella es muy respetuosa, va a tope con Tamara. Lo que más le importa es su felicidad... cuando volví con Tamara le mandé una carta". Hasta ahora, el contenido de esta carta ha sido un auténtico secreto, sin embargo, la periodista Sandra Aladro ha destapado el misterio y ha desvelado en 'El Programa de AR' algún que otro detalle de lo que contenía el mensaje. "Una vez que vuelve con Tamara Falcó, él considera que tiene que haber una segunda conversación con su pareja y con la madre de ésta, que es Isabel", ha comenzado explicando el motivo por el que Íñigo Onieva decidió ponerse manos a la obra.
"Piensa que la mejor manera es una carta manuscrita, es un lenguaje en el que a Isabel Preysler le gusta mucho comunicarse. Ella no tiene ordenador portátil, no tiene correo electrónico y recordemos que ella rompe con Vargas Llosa con una carta", ha continuado explicando la periodista, haciendo una pequeña referencia a su ruptura con el escritor, con el que rompió en diciembre de 2022. Íñigo Onieva hizo una promesa a Isabel Preysler
Adentrándose ya en el contenido de la carta, la periodista ha explicado que se trata de un mensaje largo, emotivo y con mucho sentimiento: "He conseguido saber que es una carta muy extensa en la que él se explica muchísimo. Íñigo empieza la carta pidiéndole perdón por todo el sufrimiento que ha causado a su hija y, por extensión, perdón a ella y a toda su familia por el sufrimiento que han tenido al ver sufrir a Tamara".
Además, el empresario le ha hecho una clara promesa a la socialité: "A lo largo de esta carta hace una promesa, le viene a decir a Isabel Preysler que va a dedicar el resto de su vida a hacer feliz a Tamara Falcó". Estas palabras habrían ayudado a cambiar la opinión de Isabel Preysler respecto al marido de su hija, al que sentenció en su día cuando salió a la luz su sonada infidelidad con otra mujer.