Raquel Bollo está pasando por uno de sus peores momentos dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP'. Después de que Rosa Benito, uno de sus grandes apoyos dentro de Guadalix, fuera expulsada por el público, Raquel se ha mostrado cabizbaja y bastante triste por las palabras que, a cuentagotas, le han ido llegando desde el exterior. La concursante no entiende que haya quien piense que está siendo un mueble dentro del reality pues piensa, y así se lo confesaba a Laura Matamoros, que no ha habido ningún día en el que no estuviera haciendo nada.
"Yo no estoy pasando desapercibida ni mucho menos. Cada uno tiene su carácter", se defendía la concursante. Además, aprovechaba su paso por el confesionario del reality para decir lo mucho que echa de menos a sus niñas y que está como loca por volver a oír sus voces.
Alejandro y Carlos Lozano se ríen de Raquel
La relación entre Carlos Lozano y Raquel Bollo es cada vez más tensa desde su última gran bronca y ahora, cada vez que ambos se vez o cruzan miradas, ponen caras de desagrado. Por su parte, el presentador ha afirmado que para él, Raquel "es una sombra" y que ni le va ni le viene. Hablando con Alejandro, el Míster le ha respondido que esta, en vez de Bollo tendría que llamarse Rollo.