"Estáis más que invitados cuando queráis venir, a ver, a probar y sobre todo, a quedaros", decía Bea Retamal en sus Stories de Instagram poco antes de la inauguración del local que, debido a la pandemia, se llevó a cabo de forma virtual para evitar aglomeraciones. "Os esperamos con muchas ganas y mucha ilusión", añadía mientras mostraba lo emocionada e ilusionada está con este nuevo proyecto al que han llamado Street Barber.
La exconcursante de varios realities aprovechó su gran número de seguidores en Instagram para explicar a los futuros clientes el paso a paso para concertar una cita ya que tendrán que escribirle al perfil de la barbería para hacer una reserva. Además ha animado a sus seguidores a seguir al perfil del local y así poder ver con detalle todos los servicios que ofrece, que van desde 10 a 55 euros.
El negocio cuenta con todas las medidas
Como no podía ser de otra manera, muchos de los que fueron sus compañeros en 'Supervivientes' han querido apoyar el nuevo proyecto de la valenciana. Rocío Flores, Fani Carbajo, Jorge Pérez o Albert Barranco han querido promocionar el negocio de su compañera y han compartido en sus redes sociales el perfil del negocio, algo que Bea no ha tardado en agradecer.