La que fuese la primera expulsada de 'Supervivientes 2020' y ganadora de 'GH 17' ha emprendido un nuevo camino laboral fuera de los realities. Tanto Bea como su novio, Adrián Valenzuela, han inaugurado en su Valencia natal una barbería especializada en el asesoramiento y cambio de imagen masculino. El negocio se trata de un área en la que ambos tienen experiencia, ya que ella ha trabajado como peluquera y él es barbero, por lo que además de dueños serán empleados.
"Estáis más que invitados cuando queráis venir, a ver, a probar y sobre todo, a quedaros", decía Bea Retamal en sus Stories de Instagram poco antes de la inauguración del local que, debido a la pandemia, se llevó a cabo de forma virtual para evitar aglomeraciones. " Os esperamos con muchas ganas y mucha ilusión ", añadía mientras mostraba lo emocionada e ilusionada está con este nuevo proyecto al que han llamado Street Barber.
La exconcursante de varios realities aprovechó su gran número de seguidores en Instagram para explicar a los futuros clientes el paso a paso para concertar una cita ya que tendrán que escribirle al perfil de la barbería para hacer una reserva. Además ha animado a sus seguidores a seguir al perfil del local y así poder ver con detalle todos los servicios que ofrece, que van desde 10 a 55 euros.
El negocio cuenta con todas las medidas
Cabe destacar que además de garantizar un buen servicio, Bea y su novio también quieren que su centro sea seguro y sus clientes no teman contagiarse en él, por eso Street Barber cuenta con todas las medidas de higiene necesarias y en su página web deja claro que es indispensable el uso de la mascarilla dentro del local. En cuanto a la decoración, el salón está decorado de manera vintage pero muy sencilla, haciendo del local un espacio agradable.
Como no podía ser de otra manera, muchos de los que fueron sus compañeros en 'Supervivientes' han querido apoyar el nuevo proyecto de la valenciana. Rocío Flores, Fani Carbajo, Jorge Pérez o Albert Barranco han querido promocionar el negocio de su compañera y han compartido en sus redes sociales el perfil del negocio, algo que Bea no ha tardado en agradecer.