A María Patiño: "Entrevista a Alexia como si fuese Kate Middleton"
Pero ese no fue el único rapapolvo que se llevó de la colaboradora: "Porque yo tengo mis libertades también. Tú dices lo que te da la gana, María. Es que no quiero cabrearme contigo, cariño, es que tus entrevistas a Alexia Rivas a veces como si fuese Kate Middleton y nadie te dice nada. Deja que la gente diga lo que le sale de los putos huevos. Estamos confinados. Si quieres ser rojo y maricón, se rojo y maricón, si quieres ser de derechas, se de derechas, pero no puedes estar indignada con opiniones ajenas porque eso también limita la libertad de los otros y no lo estás haciendo bien en ese sentido", y continuaba: "Pues ten los cojones de sentarte en 'Socialité' y decir 'estoy hasta el coño del Gobierno, de los datos y de vuestra puta madre'. ¿Por qué no lo haces y te vas a tu casa si quieres? Entonces no protestes, hazlo".
A Belén Ro: "A ver si me meto en la casa de Guadalix de la Sierra con 10 instagramers de la puta mierda que los parió"
La periodista, también hacía participe a sus compañeros de su testarudez cuando algo se le metía entre ceja y ceja: "Por cierto, Belén, me tienes que animar a ponerme un balón gástrico. Creo que es la única forma de que yo en la casa vaya perdiendo pese día tras día. Jorge un día está de acuerdo y otro día no. Pero me voy a poner un balón gástrico. Voy a llamar mañana al médico a ver si me lo puedo poner el martes. Es que estoy comiendo como una puta cerca todo el día. Y Jorge me dice: '¿Por qué te obsesionas con el cuerpo?' y le digo: '¿Por qué no te obsesionas tú, hijo de la gran puta?'. Ahí le he pillado. Así que nada, me he estado mirando una casa para comprarme en el sur de Francia y estoy a ver si me meto en la casa de Guadalix de la Sierra con 10 instagramers de la puta mierda que los parió, porque con vaya gente me voy a meter. Yo creo que no voy a firmar, ya te lo digo. Yo no estoy en eso ahora mismo".
A Jorge Javier: "La casa de 'GH' no es una mansión, es una puta mierda"
En cambio, Jorge Javier Vázquez se comió algo más de mal humor, sobre todo cuando estaba intentando convencerla para que entrase en 'GH VIP': "Estoy con Belén Ro, con la que me dijiste que no hablara. Me ha dicho que la casa es una mierda de pequeña y que el jardín es una puta mierda. Ya te lo digo. Dice que las habitaciones son pegadas como en la Mili, o sea que la habitación también es una mierda. Yo lo que le estoy diciendo a Jorge es que quiero que sepa que la casa no es una mansión, es una puta mierda".
Pero no solo eso, sino que tampoco dudaba en decirle lo que pensaba de otros realities de la cadena. Como cuando Isabel Pantoja participó en 'Supervivientes': "Estoy del folklore hasta el coño, ya te lo digo. Por eso no voy a entrar en ningún reality, porque yo tengo uno que no para de dar las palmas en la casa o en la isla y le meto una hostia que le quito los dientes". Unas palabras que hacía que sus compañeros no pudiesen evitar partirse de risa al recordar y revivir esos grandes momentos que su compañera y amiga les había regalado durante tantos años.