'SUPERVIVIENTES 2017'

El destape de Juan Miguel en la primera prueba de localización de 'Supervivientes 2017'

El concursante intentó con todas sus fuerzas superar la primera prueba de localización del reality y al final lo consiguió. Juan Miguel enseño todo por culpa de sus ganas por ganar.

Sergio Adán Rodríguez 28 Abril 2017 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2017'

Galería: Concursantes y presentadores de 'Supervivientes 2017'

Una semana, tan solo lleva en marcha una semana el reality más duro de la televisión y ya ha regalado a la audiencia momentos únicos. La verdad es que el equipo de casting y los productores de 'Supervivientes' han montado un equipo perfecto. Hay caracteres y personalidades para todos los gustos ya que los personajes que han colonizado las islas hondureñas son de lo más variopinto.

En la gala del pasado 27 de abril no pararon de suceder cosas. Paola Caruso fue la primera expulsada de la edición, los directores decidieron sancionar a Bigote Arrocet por sus comentarios en contra del programa y a Juan Miguel al encontrar un objeto prohibido entre sus pertenencias. José Luis, Alba Carrillo, Lucía Pariente y Gloria Camila fueron los nuevos nominados. Y como cada jueves, los concursantes se sometieron a una prueba para elegir qué zona de la isla querían habitar.

Estos juegos en los que los supervivientes lo dan todo son una de las partes de las galas que más le gusta ver al público del programa. En esta ocasión, la organización dividió a los concursantes en tríos. Los famosos debían subir desde el agua a una plataforma de madera, desde allí cruzar una línea de juncos sobre al agua, llegar a una segunda plataforma de hinchable y desde allí llegar a la orilla de la playa donde se enfrentarían los dos primeros en un juego en el que tenían que hacer rodar una base de madera hasta tumbar un jarrón. El primero que pudiese lograr derribar el jarro ganaría su parte de la prueba.

Juan Miguel al descubierto

Fue entonces cuando sucedió otro de los momentos que quedaran grabados en la historia del programa. Les tocaba el turno a Gloria Camila, Juan Miguel y a la melli Raquel. Los tres concursantes eran incapaces de subirse a la plataforma pero por fin lo consiguieron. Cuando tuvieron que realizar la segunda parte de la prueba que consistía en atravesar la fila de juncos caían al agua por lo que tenían que volver a subirse a la plataforma. Entonces sucedió, en uno de los intentos que el exmarido de Karina se propulsaba para llegar a la plataforma, su bañador se escurrió y dejó al descubierto su trasero.

En ese mismo momento Jorge Javier Vázquez y el público del programa rompieron a reír a carcajadas. Lara Álvarez intentó calmar el asunto y animar a los concursantes para que así lograsen realizar la prueba al completo. Pero no podían, Juan Miguel caía una y otra vez al agua y su bañador volvía a escurrirse mostrando su culo. Cada vez que el concursante intentaba levantarse su calzón, el conductor del programa volvía a reírse. El peluquero se harto y al final consiguió llegar a la otra orilla de la playa y enfrentarse en la fase final contra Gloria Camila. Justo en ese momento fue cuando consiguió derribar el jarrón y ganar parte de su prueba.

En esta noticia

Juan MiguelPeluquero