LAS DISCULPAS

Después de la tormenta llega la calma: Adrián y Maica hacen las paces en la casa de 'Gran Hermano 2024'

Tras la última discusión en la cocina, Adrián ha tomado la iniciativa para disculparse y ambos concursantes se han querido perdonar.

Claudia Sánchez 10 Octubre 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Gran Hermano 2024'

Adrián y Maica han tenido una relación con muchos altibajos desde que entraron en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, las peleas entre ambos concursantes comenzaron a ser más a menudo. El último conflicto fue cuando el pasado 8 de octubre Maica llamó "cucaracho y mentiroso" a Adrián, quien al principio se lo tomó a broma, pero después la conversación terminó en una fuerte discusión y con Maica saliendo al confesionario para desahogarse llorando: "No quiero hablar más con Adrián, no quiero que me dirija la palabra".

Sin embargo, a ninguno de los dos concursantes les gusta estar enfadados: "A la vista está que cuando discutimos ninguno de los dos estamos bien", dijo Adrián como primera toma de contacto con Maica. Los dos concursantes salieron hacia la zona del jacuzzi donde hablaron y se sinceraron sobre los problemas que han sufrido.

El boxeador, para asegurar una buena convivencia, ha hablado con Maica para intentar que no se produzcan más peleas. Ante esta iniciativa del concursante, Maica se sumó a intentar una reconciliación: "Lo que más me ha molestado de ti hasta ahora, y que ha hecho que yo en estos dos días esté fatal, ha sido tu reacción. Fue horrible para mí", le explicaba.

Pero finalmente llegaba el pacto: "Te prometo que cosas así no se van a volver a repetir. Ahora voy a fluir en general contigo y con todo", prometía Adrián. Maica se mostró conforme con el resultado de la conversación, y minutos después ambos concursantes comenzaron de nuevo a hacerse bromas y a sonreír.

El amor y las broncas

Todo espectador de 'Gran Hermano' ha podido comprobar cómo todas las emociones crecen en magnitud dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Por culpa de la convivencia y el encierro, sentimientos como el amor o la ira parecen crecer de forma más intensa. Y todo esto es lo que les está ocurriendo a Maica y a Adrián. Desde el comienzo del programa, parece que los dos concursantes tenían algo de 'feeling'. Sin embargo, otro gran sentimiento que hay en el ambiente es el enfado y sus constantes peleas.