Después de Miriam, e incluso durante su estancia en la casa, Rubén puso sus ojos en Mina, la joven pelirroja algo más mayor que él que le tiene loco aunque no lo llegue a reconocer del todo. Sin embargo, parece que ahora la táctica es otra y ha optado por ser un poquito más cariñoso con otra persona de la casa.
El objetivo en esta ocasión ha sido Pilar, que no daba crédito a lo que acababa de pasar. Rubén se puso a darle besos por toda la cara hasta que le dio un beso en toda la boca. Rápidamente Pilar, entre risas, se le quitaba de encima diciéndole: "La madre que lo parió. Eres tonto o qué te pasa". La joven no podÃa evitar acordarse de su novio pero después habló con Dani sobre el motivo de ese acercamiento.
Por el interés...
Según le hizo pensar su amigo Dani, el acercamiento divertido de Rubén no se trata más que de una estrategia para conseguir acercarse más a ella y asà evitarse puntos en las nominaciones. Por su parte, Mina y Laura también han hablado sobre este tema y la pelirroja lo tenÃa claro: "Están viendo que aquà dentro Pilar es fuerte". Sin lugar a dudas, se trata de un beso tonto pero cuyo acercamiento ha hecho reflexionar a toda la casa.