La noticia del nuevo e inesperado embarazo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique revolucionó a la prensa rosa y a los familiares más cercanos al matrimonio. Aunque la noticia de la llegada de un bebé al mundo es algo que celebrar, algunos miembros de la familia no lo han considerado así, en lo referido sobre todo a la forma en la que el matrimonio decidió dar la noticia.
Los padres de Campanario fueron los primeros en enterase de la buena noticia. "A ellos se lo dijeron nada más enterarse, algunos miembros de la familia de Jesulín se han enterado a través de a exclusiva", aseguró Marisa Martín Blázquez. A pesar de ser los primeros en conocer la llegada del nuevo integrante a la familia del torero, no se han mostrado nada cordiales con la prensa, en concreto el padre del la odontóloga.
Pepe Campanario reaccionó de la peor manera a las preguntas de un reportero del programa 'Viva la Vida' y de muy malas formas echó al periodista. " Fuera de aquí, no te pienso contestar a nada, si quieres saber algo vas a por mi hija", dijo con un tono muy brusco. En cambio, la madre de la dentista, Remedios, se mostró más amable con los periodistas y les contestó que estaban muy contentos con la noticia. "Lo único que queremos es que venga bien, nos da igual si es niño o niña", aseguró.
Ya se conoce el sexo del bebé y su nombre
Toñi de Barbate y José Antonio Aguilera, dos personas que estuvieron muy presentes en la vida familiar de los Janeiro, comentaron en exclusiva para el programa 'Socialite' el sexo y el nombre que pondrá el matrimonio a su futuro hijo. "Es seguro un niño y, por todo lo que ha ocurrido se le va a llamar Humberto", explicaron para el programa.
Estos dos ya examigos del matrimonio no se quedaron ahí, sino que aseguraron también que el embarazo ha sido cosa de venganza: "Como sabían que Belén Esteban estaba buscando hijos, pues la Campanario, para ser por ella se ha quedado embarazada", aseguraron. Toñi añadió que la Campanario lo habría hecho por despecho y celos hacia la colaboradora de 'Sálvame'.