Los concursantes se hicieron con sus camas y por fin podrían deshacerse de las odiadas colchonetas en las que algunos dormían. Sin embargo, no había camas para todo el mundo y, en lugar de organizar la forma de repartirlas, decidieron que lo mejor era correr y que el primero que llegara se quedara con la cama.
El mayor perjudicado de esta situación fue El Koala que no se percató de que habían decidido que el primero que llegara se quedaba con la cama y cuando se quiso dar cuenta no tenía ni cama ni hueco en su propia habitación, en la que llevaba durmiendo desde que entró en el concurso. El enfado del concursante fue monumental porque, aunque sus compañeros no querían reconocerlo, le habían excluido de la habitación y de las camas.
Un pequeño ofrecimiento
Los compañeros de El Koala quisieron darle algunas explicaciones que él no quiso escuchar y Suso, aunque con la boca bastante pequeña, le ofreció quedarse con su cama. El Koala declinó la oferta pero ha vivido una de las situaciones más feas de 'GH VIP 6' hasta el momento y que seguro que trae mucha cola en el concurso.