Hace unos días esta última se alegraba de lo bien que iba el talent fashion a través de las redes sociales y ha sido precisamente en ellas donde ha perdido un fan: y es que Sara Carbonero ya no sigue el perfil oficial de 'Quiero Ser' en Instagram.
La presentadora ha decidido dejar de visualizar las actuaciones del programa que le permitió volver a la televisión tras abandonar -pidió una excedencia de dos años- su puesto en los Informativos de Telecinco para mudarse a Oporto con Iker Casillas y su hijo Martín -ahora son uno más con la llegada de Lucas el pasado junio-.
Un 'unfollow' que no ha tardado en salir a la luz y que llega poco después de que Madame de Rosa defendiera la versión oficial sobre su salida del programa: "Para ella ya fue muy difícil la primera temporada y ya esta segunda era imposible. Intentaron cuadrarlo pero al final ella vive en otro país y se hacía imposible", aseguró desmintiendo los rumores de que el caché de Sara Carbonero había hecho imposible su continuación.
La amistad de Sara Carbonero con Madame de Rosa
Con la que no se le ha visto fuera de las grabaciones es con Dulceida. Faltó a esa cena y lo cierto es que en su día parecía que no existía muy buen rollo o algo menos feeling puesto que la it girl declaró que, aunque hubiera invitado a Sara Carbonero a su boda, seguramente esta no habría ido.