GESTO FEÍSIMO

El desprecio de Kiko Matamoros a su hijo Diego Matamoros en el 'Deluxe': le rechazó un abrazo

Jorge Javier Vázquez propició un encuentro entre padre e hijo después de toda la noche comunicándose a pantalla partida: en ese momento Kiko salió huyendo.

Ángela del Caz 18 Febrero 2017 en Bekia

Tras contar que están preparando una demanda contra el que ha sido hasta hace muy poco su representante por estafa, Laura y Diego Matamoros se han sentado en 'Sálvame Deluxe' para contar cómo descubrieron las mentiras de su mánager Jorge Blanco y por qué decidieron emprender una guerra judicial contra él. Mientras ellos hablaban, en una sala VIP siguiendo todo muy de cerca estaba su padre Kiko Matamoros.

Desde que saliera a la luz esta historia el colaborador de 'Sálvame' se ha puesto de parte de sus hijos, manifestando que les ayudará en todo lo que pueda aportar para que este problema económico se solucione lo antes posible, apuntando además que él ya avisó a su hija de que tuvieran cuidado con la persona a la que habían confiado su carrera profesional.

Algo en lo que Laura Matamoros, tal y como ha aceptado entre risas, no le hizo caso y de lo que se tiene que arrepentir. Ella sí ha conseguido retomar el contacto con su padre tras reencontrarse en la casa de 'Gran Hermano VIP 4' -reality del que ella salió como ganadora-, pero lo de su hermano Diego Matamoros es mucho más complicado, y aún puede serlo más después del último episodio.

Una vez que se terminó su entrevista, Jorge Javier Vázquez forzó un encuentro entre padre e hijo después de haber estado a pantalla partida toda la noche. Diego Matamoros se acercó a la zona en la que estaban su padre y su hermana pero ese abrazo no se pudo producir porque Kiko Matamoros decidió abandonar el plató, negándole el bonito gesto a su vástago, algo muy reprochado por todo el plató.

Las mentiras que han descubierto los hermanos Matamoros

Hasta ese momento todo había sido cordialidad mientras los hermanos Matamoros contaban qué les ha llevado a romper su relación y emprender una guerra judicial contra Jorge Blanco, al que acusan de estafa. Diego y Laura contaron que hacía tiempo que no cobraban por los trabajos que hacían, que incluso les decía que estaba negociando ciertas cosas que descubrieron que no eran así. Una serie de mentiras que les llevaron a investigar un poco más.

Diego Matamoros no quiso entrar en cifras pero su hermana Laura sí comentó que "al menos 20.000 euros" le debe. Lo que sí quiero explicar él fue un episodio muy polémico de hace algunos meses: aquella famosa foto en la que aparecen los tres hijos de Kiko Matamoros junto a su madre Marian Flores celebrando el cumpleaños de Diego Matamoros.

Este en su día tuvo que defenderse de las acusaciones de si había sido él el que había vendido la foto para lucrarse de ese bonito momento. Ahora asegura que cree que la persona que estaba detrás de todo era Jorge Blanco. Como también estaba detrás de las fotografías que confirmaron la relación de Sandra Barneda y Nagore Robles, según ha contado.

En esta noticia

Kiko MatamorosCelebrity

Laura MatamorosCelebrity

Diego MatamorosCelebrity