Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
El amor entre las paredes de la casa de Guadalix está siendo muy intenso. Tras las confesiones de amor entre el Maestro Joao y Pol Badía, las rupturas entre ambos, las reconciliaciones, las rupturas de nuevo y la pedida de hora sin cámaras, 'Gran Hermano VIP 7' está siendo un lugar de encuentro de emociones y sentimientos.
A pesar de todo los vaivenes que la pareja está viviendo, un último episodio rodea la tensión amorosa que entre ambos reina. La pareja de concursantes ha vuelto a tener una discusión y esta vez ha sido por un desprecio por parte del exconcursante de 'Gran Hermano 17'.
El vidente se ha enfadado porque quería tener una conversación con su ex pero este ya estaba con el antifaz puesto sin ni siquiera haberle dado las buenas noches. Badía, cansado de los reproches de su ex, ha querido dejárselo claro: "Me encantas por eso, porque siempre tienes razón (dice irónicamente)... Estás muy nervioso por la habitación de al lado y lo pagas conmigo", espetó el catalán. El astrólogo no ha querido quedarse callado por lo que no ha dudado en responder al que ha sido su gran amor: "Estás nervioso tú porque estás nominado".
Pol y Joao, siempre a la gresca
La concursante Adara, amiga del Maestro Joao y ex de Pol Badía, ha intentado mediar entre ambos sin éxito ninguno, por lo que decidió dejar la cosa pasar pero todo continuó. Pol se dirigió al baño a lo que su ex decidió seguirle. "He venido aquí a llorar. Llevo un día de mierda. Lo siento. Me ha tocado hoy y he explotado...No me di cuenta que querías hablar cuando me puse el antifaz...Lo siento", le dijo a Joao. Tras estas disculpas, el Maestro no pudo evitar abrazar a su ex.