Según ha informado 'Socialité' Malú decidió no contar en la boda de Chiqui, exconcursante de 'Gran Hermano', y su pareja, Borja, que celebraron el enlace en 'Las boda de Sálvame'. El programa de Telecinco ha hablado con un confidente que afirma este rechazo: "Era la invitada e iba a actuar al programa. Estaba todo cerrado y el programa había accedido a todos sus requisitos técnicos, cosas normales para una cantante. Pero cuando se enteró de que ese día se celebrar la boda de Chiqui declinó la invitación y dijo que no iba a cantar si Chiqui era la novia de ese día".
Además, el confidente habló de su carácter: "Todo el mundo sabe que Malú es muy exigente, que tiene muchísimo carácter. Tiene mala leche. No se por qué lo hizo. No se si consideró que que Chiqui no está a su nivel, si no quería mezclarse con la gente de 'Gran Hermano' por temas de imagen... Lo cierto es que dijo que no iba a ir a cantar a la boda de Chiqui". Ante este revés, la encargada de sustituirla fue Malena Gracia.
Chiqui no sabía nada
Chiqui tiene claro la razón por la que no actuó: "Ella entonces apoyaba al PSOE y yo apoyaba al PP en ese momento. Pues a lo mejor dijo: "No me quiero influenciar con esto". Si la hubiera tenido que contratar yo, no lo hubiera hecho. Malú en mi vida no existe". Pero no es la única que ha tenido problemas con la cantante, ya que tal y como contaba el director de 'Sálvame' no actuó en este programa porque no quería estar con sus colaboradores.