La jugada de Luis Miguel
Luis Miguel descubre que existe la posibilidad de que entre Paloma Cuevas y él surja algo, por lo que aprovecha la oportunidad y viaja hasta el lado de la diseñadora para pasar el máximo tiempo posible junto a ella: "Ve que hay una posibilidad de que Paloma esté receptiva o pueda empezar algo que estaba pendiente... por lo que el cantante deja plantada a su novia en Madrid, con la que ha venido desde México, y se va a pasar el verano entero lo más cerca de Paloma Cuevas", explica Aladro.
Con este desplante a la que rápidamente se convierte en su exnovia, Luis Miguel termina con una relación para comenzar otra nueva. Una que, según su círculo más cercano, llevaba mucho tiempo deseando. Un gesto "muy feo" por parte del cantante que demuestra su desesperación por estar al lado de Paloma Cuevas y aprovechar la más mínima oportunidad para estar junto a ella. Mientras Luis Miguel disfruta junto a Paloma Cuevas, su exnovia, Villador, tras pasar unos días completamente sola en Madrid, y ser ayudada por algunos amigos que residen en la capital, decide marcharse de vuelta a su hogar completamente sola, sin la compañía de Luis Miguel, que pasa el resto de los meses de verano junto a la exmujer de Enrique Ponce.
Con esta noticia se confirma la teoría de que Luis Miguel ha estado, durante años, enamorado de Paloma Cuevas, algo con lo que se ha estado rumoreando mucho tiempo. Además, a este hecho se suman las acusaciones de Enrique Ponce, en las que tacha al que consideraba su amigo de haberse aprovechado de su amistad para estar más cerca de Paloma Cuevas. El diestro asegura sentirse traicionado por su "compadre" y revela que, aunque es totalmente indiferente a su relación, sí le ha dolido su forma de actuar.