Kiko Rivera ha sido muy duro con la mayor parte de su familia. Eso sí, aunque no esté bien con su madre, su hermana y con su prima, no quiere que los problemas de los adultos afecten a los niños. Por eso, no pone trabas a que sus hijos se relacionen con su abuela y sus tías pese a que él no tenga trato con ellas.
Esto quedó claro con motivo del sexto cumpleaños de Ana Rivera Rosales, la mayor de las dos hijas que Kiko Rivera e Irene Rosales tienen en común. Una de las invitadas sorpresa fue Anabel Pantoja, que pudo disfrutar de este evento familiar aunque su relación con su primo Kiko Rivera pase por su peor momento.
Dolida por su hijo
Eso sí, no ocurrió lo mismo con Isa Pantoja, que no fue invitada al cumpleaños de su sobrina. La colaboradora reconoció en 'El Programa de AR' que nadie le invitó a la fiesta de Ana Rivera. Lo que peor le ha sentado no es eso, sino que el que tampoco recibió invitación fue su hijo Alberto, primo de la cumpleañera.
"A mi no me han invitado y es algo que puedo entender, pero no era el cumple de mi hermano o Irene, era el cumpleaños de mi sobrina y yo tengo al primo. Me hubiera gustado que le invitaran. Lo que pasa entre los mayores no tiene por qué afectar a los niños. No me vale que no sepan nada de Alberto, y dentro de un tiempo les entre las prisas por estar con él", señaló muy dolida.
" Espero que en un futuro se vuelvan a ver y los primos tengan esa relación que creo que es importante ". Además, añadió que tanto ella como su hijo enviaron una felicitación a Ana Rivera a través de Irene Rosales, y aunque hasta el momento de su intervención en el citado programa no había recibido respuesta, da por hecho que su cuñada le contestará pronto.