Kiko Rivera, todo un ejemplo de superación
Por otro lado, se olvidó de ella en su blog, donde envió besos a toda su familia (a los que fue mencionando), menos a su hermana. De todos modos, hay que decir que tampoco se acordó de Fran y Cayetano Rivera, sus otros hermanos, y eso no quiere decir que no les quiera.
Pero la guinda del pastel ha llegado cuando le tocado hacer su curva de la vida. Fue uno de los momentos más emotivos de la noche, ya que recordó a su padre, que falleció cuando tenía 7 meses, y en un acto de valentía y sinceridad confesó que había sido adicto a las drogas, y que había salido gracias a Irene Rosales, a Isabel Pantoja, así como a su fuerza de voluntad y psicólogos.
También hizo referencia a cómo fue su feliz infancia pese a la ausencia de su padre, a lo mal que lo pasó con la persecución de la prensa, e incluso al disgusto por el paso de su madre por prisión. De Chabelita Pantoja ni rastro, aunque sí había recordado días atrás que Isabel Pantoja le había pedido permiso antes de adoptarla, y que quiere a rabiar a su hermana.