HERMANOS PANTOJA

El nuevo desplante de Kiko Rivera a su hermana Chabelita Pantoja: se olvida de ella en su curva de la vida en 'GH Dúo'

Kiko Rivera tuvo una intensa curva de la vida marcada por la valiente confesión de que ha sido adicto a las drogas.

Bekia 16 Enero 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'

Galería: Fotos promocionales de las parejas de 'GH Dúo'

Chabelita Pantoja llegó a la vida de Kiko Rivera cuando él tenía 12 años, con lo que llevan más de 20 años de amor fraternal. Sin embargo, su relación entre hermanos dista de ser idílicab>, y aunque a veces hacen esfuerzos por aparentar normalidad y complicidad, la realidad termina por imponerse.

Por un lado, criticó la actitud que ha tenido Isa Pantoja con Dulce, a quien no ha dejado de lado pese a haberse enfrentado a Isabel Pantoja: "Mi hermana tiene muchísimas cosas buenas pero yo tengo a mi madre por bandera. No digo que mi hermana no quiera a mi madre, que vivimos momentos maravillosos, pero yo eso no lo puedo olvidar, aunque me diera una explicación, esa explicación no me vale. Y yo quiero a mi hermana con locura, pero eso no lo puedo olvidar ni entender. No entiendo qué hacía con Eduardo Manos Tijeras si ataca a mi madre, manifestó Kiko Rivera en 'GH Dúo'.

Kiko Rivera, todo un ejemplo de superación

Por otro lado, se olvidó de ella en su blog, donde envió besos a toda su familia (a los que fue mencionando), menos a su hermana. De todos modos, hay que decir que tampoco se acordó de Fran y Cayetano Rivera, sus otros hermanos, y eso no quiere decir que no les quiera.

Pero la guinda del pastel ha llegado cuando le tocado hacer su curva de la vida. Fue uno de los momentos más emotivos de la noche, ya que recordó a su padre, que falleció cuando tenía 7 meses, y en un acto de valentía y sinceridad confesó que había sido adicto a las drogas, y que había salido gracias a Irene Rosales, a Isabel Pantoja, así como a su fuerza de voluntad y psicólogos.

También hizo referencia a cómo fue su feliz infancia pese a la ausencia de su padre, a lo mal que lo pasó con la persecución de la prensa, e incluso al disgusto por el paso de su madre por prisión. De Chabelita Pantoja ni rastro, aunque sí había recordado días atrás que Isabel Pantoja le había pedido permiso antes de adoptarla, y que quiere a rabiar a su hermana.

En esta noticia

Vídeos relacionados