"Tengo la conciencia absolutamente tranquila"
De hecho, Isabel Pantoja confesaba que comenzó su gira en América porque no se veía capaz de cantar todavía en España, donde estaría sí o sí su madre junto a ella entre bambalinas. Un tiempo verdaderamente duro para ella desde que se fue para siempre y que tuvo que recomponerse poco a poco en la más estricta intimidad que tanto la caracteriza también: "Han sido años duros personales, pero al mismo tiempo he tenido a Dios a mi lado, que soy muy creyente, y a mi público, que es todo. Es el que te da vida".
En cambio, de quien no ha habido ni rastro en su entrevista ha sido de sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, cuya relación también ha sido realmente complicada en los últimos años, especialmente con el DJ. Tampoco mencionó el nombre de su sobrina, Anabel Pantoja, quizá todavía más sorprendente ya que su relación si que es muy buena, de hecho la tonadillera acaba de viajar de Gran Canaria donde estuvo con ella de vacaciones tras su primer concierto. Además Anabel trabaja con ella en la gira y la acompañó en su viaje por América.
"Mis dos hermanos, Agustín y Juan, son lo más importante, los dos. Tengo una cuñada que es un cielo y unas amigas del alma", estas eran las únicas personas que Isabel Pantoja mencionó junto con su público para confesar quienes le habían ayudado de una forma u otra a superar la dura pérdida de su madre y aquellos malos momentos que retrasaron también su regreso a los escenarios y a hacer lo que más le gusta, cantar, coincidiendo además con 50 aniversario en su carrera.