Tras la expulsión de Rafa Mora, Carlota Corredera quiso comentar con los concursantes lo que había pasado con Carmen Borrego desde que sufrió el tartazo por parte de payasín. Entonces la hermana de Terelu Campos comentó que había vivido una situación muy cruel puesto que ella estaba aún recuperándose de la operación de papada a la que se había sometido recientemente y el tartazo le había producido un gran dolor.
Después de esos bajones y de esos dolores que sufría, y tras haber amenazado con marcharse, la colaboradora se levantó el domingo 14 de abril por la mañana muy animada y con ganas de seguir luchando por el premio. Sin embargo, su compañera Anabel Pantoja decidió que ella fuera la siguiente expulsada -tenía que elegir entre ella o Antonio Montero-.
Carmen Borrego sufre una "cervicalgia traumática"
En ese momento, y sin saber absolutamente nada de la hija de María Teresa Campos, Kiko Hernández comentó que le había llegado una información apuntando que la hermana de Terelu Campos estaba viajando a Málaga: "Va a acudir a ver al Cautivo, la cofradia del padre de Terelu", añadía en ese momento Carlota Corredera. Sin embargo, minutos más tarde, la propia Carmen Borrego le envió un mensaje en el que le aseguraba que está en su casa "metida en la cama".