Normalmente, los artistas que acuden como invitados esperan unos minutos al finalizar su show para que el presentador del espacio, Roberto Leal, les haga unas cuantas preguntas. Sin embargo, C. Tangana ha ignorado esta especie de 'norma protocolaria' que incluso cumplen los cantantes internacionales y ha salido pitando en cuanto ha terminado de actuar. "Se nos va emocionado, ¡hasta luego, Mari Carmen!", apuntó el conductor, muy desconcertado por lo que acababa de pasar.
Ni él ni los concursantes daban crédito a lo que acababa de pasar, resultándole a todos imposible disimular sus caras de asombro. Sin embargo, se trata de algo que podría haberse previsto si se hubiera tenido en cuenta el mensaje que C. Tangana dejó en sus redes sociales justo antes de llegar al plató de 'Operación Triunfo 2018': "Escribe aquí todo lo que piensas de que esta noche estrene mi último bolero en directo en OT. 12:00 hs. No te cortes", retaba el cantante a los seguidores de su cuenta de Instagram.
Las redes sociales contra él
No contentó con haber protagonizado lo que muchos ya han calificado 'la espantá de Operación Triunfo 2018', el rapero ha publicado un vídeo en la sección de historias de la red social antes mencionada en el que aparece riéndose a carcajadas, como si se estuviera mofando de lo que acababa de pasar. Así, los usuarios de las plataformas digitales no han tardado en cargar contra él, llegando incluso a insinuar que podría haber llevado a cabo su actuación con unas cuantas copas de más. "C. Tangana ha sido un maleducado. Si no te gusta el programa no vayas, pero no faltes al respeto a los que trabajan allí", rezaba uno de los comentarios que pueden encontrarse en Twitter, siendo este uno de los más suaves que le han dedicado al rapero.