Chenoa siempre ha tenido imagen de mujer fría y un tanto distante, algo que se destierra totalmente cuando se le conoce. Su familia, sus amigos y sus fans saben que es una persona sensible, cercana y amable. Quizás por eso ha resultado difícil entender el gesto que ha tenido con ella David Bisbal en la primera de las tres partes que tendrá el documental 'OT: El Reencuentro'.
Pese a todo lo que se esperaba de esta reunión, lo más morboso era ver cómo sería el reencuentro entre David Bisbal y Chenoa más allá del abrazo que ya se había visto semanas atrás y que tanto ha dado de qué hablar. Ambos cantantes mantuvieron una relación en la Academia que siguió en el tiempo hasta que el de Almería la abandonó, dejando a la intérprete de 'Arrested' totalmente destrozada.
En este primer reencuentro televisado ha habido ya material por un gesto del cantante hacia Chenoa que no se ha entendido, o mejor dicho por el gesto que no ha tenido con ella en un momento de gran emoción que se vivió cuando Noemí Galera y Manu Guix posibilitaron que Chenoa y Rosa salieran a cantar delante de sus compañeros 'Sueña', uno de los grandes temas que nos dejó la primera edición de 'Operación Triunfo'.
Gisela, la salvadora de Chenoa
Tras entonar el tema, tanto Rosa López como Chenoa estallaron en lágrimas por la emoción. David Bisbal corrió a abrazar a la de Granada mientras ignoró a su exnovia, que no sabía dónde meterse ni cómo enjugar las lágrimas que sus ojos derramaban a borbotones. Fue un momento realmente incómodo tanto para ella como para los espectadores.
A buen seguro que sus compañeros se dieron cuenta de la extraña situación que se estaba viviendo, y por eso Gisela, íntima amiga de la mallorquina de origen argentino, se levantó para abrazarla. Se acabó así la tensión, pero ha dado mucho de qué hablar.