Por su parte, Ángel Cristo ha reaparecido haciendo su vida normal con su pareja Ana Herminia. Y aunque el superviviente aseguró que "no voy a hablar de eso" en cuanto los reporteros de Gtres y Europa Press le preguntaron por su mader y su hermana, las pocas palabras que les ha concedido han servido como otro clavo más en el ataúd de la relación maternofilial.
"Por lógica tenéis respuesta", aseguraba cuando le preguntaron si alguna de las dos le había llamado tras sus entrevistas incendiarias. En cambio, este no dudó en reconocer a modo advertencia que podría volver a reinar la paz entre ellos -que no la buena relación- si se cumple a partir de ahora una condición: "La Paz está en que nadie siga respondiendo y que no haya nunca nada que decir", dejando ahora en el tejado de su madre y su hermana el quedarse calladas para poner fin a la guerra.
Una posible reconciliación con Sofía Cristo
Y sobre si en algún momento habrá una reconciliación con su madre ya que esta, pese a todo, aseguró que Ángel Cristo siempre será su hijo y lo querrá hasta el final de los días, este tiene una percepción diferente: "Ella es mi madre y siempre la voy a querer...", dejando una pausa dramática para añadir: "Lejos de mí". Sobre su hermana: "Sofía tiene papeletas", decía sobre una reconciliación, aunque en este caso fue la DJ la que aseguró que no quiere saber nada de su hermano.