A este tuit, le seguía un hilo con otro cuantos en los que el paparazzi explica las situaciones y, visiblemente molesto, no duda en proferir alguna que otra pulla: "En esta vida, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Siempre he valorado mi libertad de expresión y la libertad de información. Me voy con la cabeza bien alta de no haber traicionado en estos años mi linea ética, moral y profesional. Hay más vida allá de la televisión", dice refiriéndose al trabajo con el que, hasta ahora, compaginaba sus intervenciones en televisión.
El excolaborador presume de no haber vetado nunca a nadie y afirma tener la conciencia muy tranquila con todos sus comentarios durante sus apariciones en el programa de La Fábrica de la Tele. Además, añade: "Me voy limpio y eso pocos podrán decirlo", a modo de pulla. "Gracias a los que confiasteis en mí. Al resto, mucha suerte y mucha salud. ¡Todo llega!", sentenciaba el paparazzi.
Larga carrera profesional
El paparazzi Miguel Temprano saltó a la fama en la década de los 90 y en el ámbito de los trabajadores del corazón por realizarle fotos robadas a Alessandro Lequio y a Mar Flores. Unas imágenes que confirmaron la relación entre ambos mientras ella estaba con Fernando Fernández Tapias. Años más tarde, el autor de las fotografías, confirmaba que el conde colaboró para dicho "robado".
A partir de ahí, Temprano dio el salto a los platós de televisión. Se estrenó como colaborador en programas de Antena 3 como 'Espejo Público' o '¿Dónde estas corazón? Años más tarde, el fotógrafo pasó a la competencia, Telecinco, y se estrenó en la que fue su casa hasta el 30 de julio de 2022, 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe'.