Sandra Pica continuaba explicándose: "Quiero hacer bien las cosas pero yo a él le he prometido que cuando él llegue yo voy a ser la primera que va a estar en casa, que va a hablar con él y que si él entonces necesita una oportunidad, después de la persona que he conocido aquí, realmente he visto que ha valorado lo que tanto le he pedido, ahí tendrá su momento", le decía la joven. Jordi González le decía a Tom Brusse que si era el momento de comenzar la 'operación reconquista' y el concursante lo tenía claro: "Hay que luchar pero a velocidad mil por hora. Vamos a luchar porque no la quiero perder, la quiero en mi vida, la amo con toda mi alma y he visto el peligro que podía perderla".
Además, tiene muy claro que no volverá a suceder: "Eso no va a pasar una segunda vez". También aprovechaba el momento para disculparse: "Me gustaría pedir perdón a toda su familia por el daño que hice a su familia también. Les quiero mucho y, sobre todo a Sonia, que te quiero mucho y lo siento por todo", decía emocionando a Sandra. El presentador le proponía a la joven quedarse unos días más pero, aunque con dudas, no los aceptaba: "No quiero cagarla. Vine aquí con una idea, soy una persona que soy una montaña rusa. Es duro ahora despedirme, aparte él sabe que para mí siempre había sido un sueño. Se remueven muchas cosas y, realmente, en pocos días, no me quiero imaginar lo que cambia esta gente cuando está aquí meses".
Un adiós con esperanzas
Ellos no se los creen
Como gran parte de la audiencia, Gianmarco y Melyssa han hablado sobre esta relación que no llegan a creerse ya que Sandra llegó con las ideas muy claras asegurando que dejaría a Tom pero lo cierto es que han estado en la isla como una pareja y han barajado el hecho de seguir con la relación una vez vuelva a España: "Es que es todo tan surrealista, esto no se lo cree nadie. ¿Tú te crees que la gente es tonta? La gente lo ve esto. Se transmite, ¿sabes? Cuando algo es de verdad se transmite. No hay ninguna duda cuando se ve. Yo espero que se vaya él. Ojalá. Le voy a nominar otra vez hasta que se vaya", decía Melyssa cuando creía que no le grababan.
Gianmarco le daba la razón y le decía que le parecía una buena opción, a lo que Melyssa Pinto comentaba: "A mí de nuevo me han elevado. Haciendo esto a mí me han vuelto a posicionar arriba y ellos abajo. Lo que han hecho con esto sin quererlo es quitar protagonismo, me lo han dado a mí. Al final es como la otra cara de la moneda. Siempre la misma historia conmigo ya me cansa, es una pesadilla", concluía la joven.