Tras el shock, la hija de Ana MarÃa Aldón se dirigió a sus compañeros de experiencia y les explicó que se veÃa obligada a abandonar por razones médicas. "Escuchadme todos, por favor", comenzó ya entre lágrimas la superviviente. "Tengo que irme. Os quiero un montón", les dijo provocando las lágrimas de Alma Bollo y Jonan Wiergo.
"¿Pero qué pasa, bebé?", le preguntó el influencer muy confundido. "Sois unas personas increÃbles, os voy a llevar siempre conmigo", les dijo muy emocionada a este y a la hija de Raquel Bollo, mientras los tres se abrazaban. "Mucha fuerza, siempre los dos juntos", les recordaba a sus inseparables compañeros. "Os espero a fuera a todos, y os voy a estar apoyando a muerte", les dijo.
Una despedida agridulce
El resto del grupo ayudó a la todavÃa superviviente arrastrando sus pertenencias. "Me siento como si hubiésemos perdido a una de las Supernenas", expresó de nuevo Jonan. Ya desde la lejanÃa, Gema Aldón gritó: "Adiós, Raquel Mosquera. Que tengo mucha más educación que tú y me despido de ti". Los habitantes de la otra playa quisieron también despedirse a gritos: "¡Nos vemos fuera!", dijo Adara Molinero. Asà que, de nuevo, Alma Bollo y Jonan se encontraban mano a mano: "Asà empezamos y asà nos quedamos, con la unión de vez en cuando de Bosco", dijo Alma Bollo.