Gema Aldón, finalmente, ha tenido que abandonar Playa Royale por esa dolencia en el codo que no remite. Así se lo comunicó el equipo médico sin darle mayor explicaciones en un primer momento: "Gema, recoge tu saco y despídete de tus compañeros, tienes que abandonar la playa".
Tras el shock, la hija de Ana María Aldón se dirigió a sus compañeros de experiencia y les explicó que se veía obligada a abandonar por razones médicas. "Escuchadme todos, por favor", comenzó ya entre lágrimas la superviviente. " Tengo que irme. Os quiero un montón ", les dijo provocando las lágrimas de Alma Bollo y Jonan Wiergo.
"¿Pero qué pasa, bebé?", le preguntó el influencer muy confundido. " Sois unas personas increíbles, os voy a llevar siempre conmigo ", les dijo muy emocionada a este y a la hija de Raquel Bollo, mientras los tres se abrazaban. " Mucha fuerza, siempre los dos juntos ", les recordaba a sus inseparables compañeros. " Os espero a fuera a todos, y os voy a estar apoyando a muerte ", les dijo.
Una despedida agridulce
Bosco, Raquel Arias y Gabriela Arrocet esperaron separados del trío viendo como Gema Aldón se despedía. Cuando acabaron, se acercaron para desearle un buen viaje. No fue el caso de Raquel Mosquera, que tras sus continuos enfrentamientos con la hija de la colaboradora quiso pasar el momento sola y alejada para evitar despedirse de la recién evacuada.
El resto del grupo ayudó a la todavía superviviente arrastrando sus pertenencias. " Me siento como si hubiésemos perdido a una de las Supernenas ", expresó de nuevo Jonan. Ya desde la lejanía, Gema Aldón gritó: "Adiós, Raquel Mosquera. Que tengo mucha más educación que tú y me despido de ti". Los habitantes de la otra playa quisieron también despedirse a gritos: " ¡Nos vemos fuera! ", dijo Adara Molinero. Así que, de nuevo, Alma Bollo y Jonan se encontraban mano a mano: "Así empezamos y así nos quedamos, con la unión de vez en cuando de Bosco ", dijo Alma Bollo.