Para muchas personas, Aramís Fuster se ha convertido en un auténtico fraude en esta edición de 'GH VIP 6' y, por eso, los colaboradores del reality en el debate no dudaron en decirle todo lo que pensaban sin reparo. Laura Matamoros le decía: "Tú no te vas por unas costillas flotantes o volantes, te vas porque la audiencia te ha expulsado y no debes volver". A gritos, Aramís Fuster contestaba: "Yo he traído el certificado médico".
Por su parte, Miguel Frigenti se la tiene guardada porque le ha bloqueado en Twitter y el colaborador aprovechó para decirle a la bruja lo siguiente: "Yo opino que tu concurso ha sido una mierda". Una vez más, Fuster respondió bien tajante: "Para hablar conmigo tienes que crecer un poco mentalmente y después podremos hablar". Sofía Suescun también quiso darle su opinión y, nada más se puso de pie, la bruja le gritó: "Tú te sientas y te callas".
Contra Lydia Lozano
La colaboradora quiso saber el por qué de que Aramís Fuster se había querido ir de Guadalix de la Sierra, teniendo en cuenta que la situación que tiene en el exterior no es nada buena. Al parecer, la bruja tiene multitud de deudas a las que no puede hacer frente y, mientras Lozano le decía esto, Aramís Fuster respondía alzando la voz de nuevo: "Eres de un populismo que da asco. Si yo tuviera que tener en cuenta todo lo que se ha dicho de mí... No tienes ni puñetera idea de lo que estás diciendo".