Rafa Martín, al igual que Kiko Matamoros, Aguasantas, Víctor Sandoval, Belén Esteban e Ylenia Padilla, entraba la semana pasada en la casa de esta cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' para convertirse en uno de los "clientes al balneario vip" del programa. Su presencia en el reality se debe a su antigua relación profesional y de amistad que le unía a Sema, concursante en 'GHVIP4'. Actualmente, ambos mantienen un contacto nulo a raíz de todos los enfrentamientos y peleas que empezaron a tener hace un par de meses por el plató de 'Sálvame' en Telecinco.
Por lo visto, Sema y Rafa Martín empezaron a mantener una relación de tipo laboral cuando este último se convirtió en el entrenador del amiguísimo de Chabelita. Tras pasar varias semanas surgieron problemas entre ellos y las acusaciones no tardaron mucho en salir. Rafa se encargó de acusar a Sema de haber dudado de su profesionalidad, mentir sobre él y hacer públicos aspectos de su vida privada.
Tras muchos escarceos y malas palabras, todo parecía quedar en el olvido hasta que el musculado entraba en la casa de Guadalix de la Sierra para indignación de Sema. Sin tener mucha pinta de querer dejar a un lado sus diferencias, rápidamente el extrenador del joven se dirigió a este para echarle en cara todo el daño que le había hecho, fuera y dentro de los platós.
El lado más sexy de Rafa Martín
Descubrir el Instagram de este cuerpo escultural ha hecho que sus publicaciones sean de lo más comentadas. Con razón, este entrenador presume de cuerpo con fotos que, en ocasiones, rozan incluso lo pornográfico. Está claro que a este chico le encanta su cuerpo y que practica un culto de adoración a sus músculos de lo más entregado. Últimamente parece que le ha echado ojo a Jorge Javier Vázquez... habrá que ver en qué acaba todo esto.