La nueva temporada de 'American Horror Story: Hotel' ha comenzado fuerte con escenas de lo más provocativas para lograr que el espectador no se separe ni un instante de la pantalla. A pesar de que esta quinta temporada no contará con la protagonista principal Jessica Lange, si está Lady Gaga, la encargada de sustituirla. Lo más impactante del estreno: el cuerpo deseado de Matt Boomer.
Este primer episodio se ha caracterizado por los clichés de terror y de la ciencia ficción, como ya se ha podido ver en las anteriores entregas. Pero sin duda, lo más destacado del estreno fue el desnudo que protagonizó el recién llegado Matt Bomer, principalmente su trasero, ya que se pudo ver en contadas ocasiones; por no hablar de la orgía de violencia y sexo que protagonizó junto a la convertida actriz Lady Gaga.
El arranque de la temporada no ha podido ser mejor, ha permitido que todos los seguidores del drama pueden ver la trabajada y cuidada figura que tiene el personaje de ' Ladrón de guante blanco '. Además, cabe destacar la gran soltura que ha tenido a la hora de rodar junto a la cantante, ya que nunca antes habían coincidido, y tampoco se había metido en la piel de un personaje así.
Las confesiones en el programa de Ellen DeGeneres
Además, el propio actor ha querido visitar el programa de Ellen DeGeneres para hablar sobre sus desnudos y la escena de sexo que comparte junto a Lady Gaga: " Es tan inteligente, amable, y centrada ", manifiesta Bomer sobre la debutante actriz, a quien llama Stefani, su nombre de pila real, "para desprenderme del mito de Lady Gaga, de la que soy muy fan, y simplemente estar hablando con una actriz". No obstante, también ha confesado que ha sido muy cómodo rodar con ella totalmente desnudo, con tan solo el calcetín de color carne sobre su miembro viril.