Y el vasco parece tener claro que lo que mejor funciona es darle un desnudo integral a las cámaras del programa para conseguir que su mensaje llegue tanto a su pareja como al propio programa: "Andrea, mi niña, me tienes que visitar, que te quiero mucho. Visítame, eres lo que más quiero en esta vida", decía a pleno grito y tapándose sus genitales con la mano tras lanzarse al agua sin bañador.
Una imploración porque es consciente de que Andrea, su actual pareja, no tiene pensado colocarse delante de una cámara por él. Algo que parece haberle dejado muy claro antes de poner rumbo a Honduras: "No le gusta salir en la tele, no quieren que sepa quien es y es tímida, pero viendo como lo estamos pasando aquí de mal...", le decía Gorka a Ángel Cristo.
"Lo he hecho para ver si me hacen caso"
Pero sus compañeros no lo consideraban. "Lo he hecho para ver si me hacen caso", decía no solo por convencer a su pareja, sino también para que la dirección del programa haga algo para llevarle a su novia hasta a Honduras tras casi dos meses sin verse.